Close
saninex sexual evolution anal intensidad total 200 ml Ver más grande

SANINEX SEXUAL EVOLUTION ANAL INTENSIDAD TOTAL 200 ML

D-203369

Nuevo

25 € I.V.A Inc.

Más información

Sexual oil anal total intensity está integrado dentro de la exclusiva línea de productos cosméticos de salud y placer Saninex. oil base afrodisiaca indicada para aportar a las relaciones sexuales anales de un alto poder de placer sexual. Disfruta del sexo anal de manera fuertemente activa y placenteramente suave y refrescante.

Ofreciendote y Concediendo al mismo tiempo una fascinante lubricacion y excitante aroma en tus gluteos y toda la zona anal. Sexo extremo, apasionado, intenso y duradero.

Crearas en cada aplicación erotismo altamente estimulante y repetidamente excitante. Podras regenerar el aporte natural que tus feromonas generan naturalmente en tu cuerpo y alcanzar tu propio y repetido deseo sexual anal, al mismo tiempo que generas intensa atraccion hacia ti.

Su exclusiva fórmula Saninex activadora de los tacto receptores sexuales anales, multiplican tu deseo. 100% enriquecida con vitaminas, aceites cosmeticos de alta calidad y componentes aromaticos naturales, que hidratan y vitaminan de manera erotica, al mismo tiempo que cuidas de tu salud y belleza.

Sus efectos se ven, se sienten y te recompensan. Regenera tu cuerpo a través de tu sexualidad anal activa, aumentando la repetición y disposición al máximo deseo y placer sexual mutuo. 

Aplicación: Es importante que generes con majajes en la zona anal y periferica, movimientos suaves verticales o circulares que acompañados con la exclusiva crema anal total intensity Saninex proporcionan que tu erotismo riege de placer tus sentidos sexuales mas intensos y orgasmicos.

Debes de repetir diariamente la aplicación para que su efecto erotico y expansivo te proporcione climax plenos. Aplicable igualmente en juegos eróticos individuales o de pareja.

Con Saninex sexual oil anal total intensity estimularas y favoreceras de sexualidad y suavidad tus relaciones sexuales anales, aportandote placer y salud hidratante, nutriente y profunda. Estimulante, tiene efectos refrescantes, excitantes, tonificantes y protectores.

  • Dermatológicamente testado y sexualmente positivo.
  • Placer y salud Saninex. 100% Diseño y fabricación exclusiva de Saninex Europe.
  • Volumen 200ml.
  • Cosmetica erótica alta gama.
  • Uso externo.
  • Product made in Spain.

30 other products in the same category

Close