Close

Envíos y devoluciones

Envíos:

 

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en el momento del envío del producto.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. 
  5. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. El envío se realizará mediante empresa de mensajería, oscilando los plazos de entrega entre 24 - 48 horas días hábiles para dentro de la península y de 72 a una semana para las Islas Canarias.
  7. Los precios de envío serán los que se citan a continuación:
     
    a. España y Portugal (Península): 4€ (gastos de envío gratis en pedidos superiores a 29€)
    b. Islas Baleares: 4€ (gastos de envío gratis en pedidos superiores a 29€)
    c. Ceuta y Melilla: 6€ (gastos de envío gratis en pedidos superiores a 50€)
    d. Islas Canarias: 12€ (gastos de envío gratis en pedidos superiores a 90€)

 

Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en chicblue.es en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción o desde la celebración del contrato.

Sin existir penalización por su ejercicio de modo que se proceda al reintegro al consumidor del importe total de la compra.

Pero si el consumidor no devuelve en el mismo embalaje de origen el bien, éste sufrirá una depreciación.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en chicblue.es, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 3 días de la recepción de la devolución, chicblue.es se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente al número de teléfono +34 666 011 400 info@chicbombon.com

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, chicbombon.com correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. 

 

6-2 Anulación de pedido:

 

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

 

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

 

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

  

GARANTÍAS BIENES DE CONSUMO

 

1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a. Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.


Close