Close

FUN FACTORY - BOOTIE ANAL PLUG SMALL VIOLET

D-233514

Nuevo

22 € I.V.A Inc.

Más información

BOOTIE SMALL - El compañero perfecto para principiantes y expertos.

BOOTIE SMALL - para todos los amantes de los placeres anales he aquí un pequeño juguete lleno de fantasía que conquista a los aficionados con la dureza y flexibilidad adecuadas. Con una superficie suave y aterciopelada, el BOOTIE SMALL regala momentos de puro gozo y hace realidad las fantasías más profundas.

- Primeros pasos en el mundo del juego anal.
- Para principiantes y expertos.
- Hecho para hombres o mujeres.
- Dureza perfecta con mucha flexibilidad.
- Hipoalergénico, fácil de limpiar.
- Fabricado 100% en silicona de grado médico.
- Acabado suave y tierno que permite una textura suave.
- Fabricado en Alemania.

Gracias a su superficie aterciopelada y suave el BOOTIE SMALL es el juguete perfecto para principiantes y expertos para cumplir fantasías anales. La exitosa combinación de alta flexibilidad y dureza necesaria hacen de este atractivo plug un juguete altamente erótico. El BOOTIE SMALL despierta fantasías y tiene una forma que permite a un principiante entrar en calor con esta nueva y excitante estimulación de forma lenta pero segura. Pero los usuarios experimentados también se divertirán con el BOOTIE SMALL de FUN FACTORY, especialmente cuando utilicen el pequeño juguete para una estimulación adicional durante el acto sexual. En el extremo superior, el BOOTIE SMALL es redondeado, por lo que resulta especialmente fácil de insertar. El otro extremo es lo suficientemente ancho como para evitar que el juguetito se introduzca demasiado en el ano por accidente. Su forma garantiza que se mantenga en su sitio por sí solo... e incluso durante más tiempo. ¡Como tú quieras!

Los plugs anales FUN FACTORY están fabricados 100% en silicona. Son flexibles, pero conservan la dureza necesaria, no dañan el cuerpo, son fáciles de cuidar e hipoalergénicos. El BOOTIE SMALL ofrece el entrenamiento perfecto para un nuevo tipo de juego sexual. O proporciona fácilmente una estimulación erótica extra para un "frente a frente" erótico... ¡que no querrás olvidar!

7,5 cm y Ø 2,5 cm, 41 g

Categorias

30 other products in the same category

Close