Close
saninex gel baño espumoso pheremone provocative 300ml Ver más grande

SANINEX GEL BAÑO ESPUMOSO PHEREMONE PROVOCATIVE 300ML

D-208514

Nuevo

11 € I.V.A Inc.

Más información

Sexual foam Multi orgasmic woman. Gel de baño espumoso base afrodisiaca. Obtienes un maximo cuidado de tu piel de forma hidratante y aromática, descubres la nueva manera se sentir el placer erótico con la perfecta higiene intima sexual. Su formula proporciona estimulantes y activos que generan el mayor y rapido desarrollo de tus feromonas naturales, consiguiendo que la acción de un baño espumoso o rapida ducha sea un fundamental aporte para que transmitas atracción con la salud que te aporta el cuidado de tu piel.

Con sus aromas naturales y su composicion exclusiva Saninex PHEROMONE base, sera como cuando y donde tu quieras. Obtendras irresistibe atracción para que realicen sexo oral, gracias a los atrayentes aromas de base afrodisiaca Saninex. Tambien utilizable en duchas y baños eroticos espumosos sola o con tu pareja en donde quedaras sexualmente recompensado/a.

Inicia con Saninex sexual foam intimate la mejor manera de cuidarte con placer. Intimo placer de afrodisiaca y limpio placer de sencion diaria. Puedes usar sin límite y tantas veces quieras.

Placer y salud Saninex. Complemento de la linea de modelos aceites corporales Saninex massage oil Dermatológicamente testado y sexualmente positivo.

  • Formato Provocative.

100% Diseño y fabricación exclusiva de Saninex Europe.

Envase 300 Ml

30 other products in the same category

Close